Programas de Mindfulness 

de ocho semanas en Sevilla 

Clases semanales de dos horas

❈ ¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE LA PRACTICA DE MINDFULNESS?

La práctica del Mindfulness está dirigida a todas aquellas personas que desean retomar sus propias vidas en las manos y reducir las dificultades emotivas y físicas, debidas a experiencias negativas y estresantes. Con la práctica constante se aprende a entrar en intimidad con nosotros mismos, conectándonos con nuestros propios recursos interiores, para poder enfrentar las dificultades de la vida cotidiana y desarrollar instrumentos para auto cuidarse. Cultivar la práctica de la atención plena en la vida cotidiana, permite estar completamente presentes en las experiencias en el momento en que se están produciendo y estableciendo una conexión profunda con todos los aspectos de la vida. Se imparten clases también a niños y a adolescentes que, en nuestra epoca, son cada dia mas expuestos al estrés.

 ❈ ¿QUE VAMOS A PRACTICAR?

• Técnicas de atención a la respiración, a las sensaciones del cuerpo y para llegar a ser conscientes de la interacción mente/cuerpo.
• Competencias para entrenar la habilidad de la atención, de la concentración y de una actitud no juiciosa hacia uno mismo, hacia otros y las experiencias.
• Técnicas para llegar a cultivar profundos estados de paz.