Aprendemos a aceptar las cosas como son ahora.

❈ Angela Lori❈


Desde octubre 2017 imparto clases para programas de Mindfulness para la reducción del estrés y he visto decenas de persona cambiar de expresión facial, conforme iban aprendiendo a ser atentas.

Me diplomé Instructora de Mindfulness con el Instituto de Psicología Integral Baraka (País Vasco).

Soy doctoranda en Psicología en la Universidad de Sevilla con una tesis sobre los efectos del Mindfulness en ámbito educativo.

Recibí una beca para la Universidad de Berkeley (EEUU) donde he estado haciendo investigación durante dos meses y medio.

He asistido a formaciones de Mindfulness y autocompasión para adultos, adolescentes y niños en las Universidades de Berkeley y de Stanford (EEUU).

He dado clases de mindfulness para niños y adolescentes durante mas de un año en escuelas españolas e italianas.

Soy profesora de Secundaria con un Master en Antropología en la Universidad de Sussex (Reino Unido).

Desde el principio de mi doctorado, he estado dando clase de Mindfulness en la facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Sevilla en el curso de Master Universitario de Psicopedagogía para futuros docentes.

Practico la meditación mindfulness, vipassana, tong len, metta- autocompasion según varias tradiciones orientales desde hace mas de 8 años, con practicas diarias y retiros de 1 a 10 días. Estoy especializada en Medicina Tradicional China y shiatsu en la escuela ShiatsuKi de Florencia (Italia).